*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Madrugada de balaceras en Texmelucan altera a ciudadanos

Los vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego en Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Rafael Tlanalapan, San Cristóbal Tepatlaxco, Moyotzingo y Temaxcalac
Lunes, 19 de Agosto de 2019 09:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La tranquilidad de los vecinos de Texmelucan fue interrumpida durante la madrugada de este lunes con detonaciones de armas de fuego que se escucharon en distintos puntos del municipio.

Balean a despachador en asalto a gasolinera de TexmelucanVecinos detienen y golpean a presunto asaltante en TexmelucanLos disparos fueron reportados a través de redes sociales y algunos de estos se habrían registrado en zonas donde hubo bailes públicos.

Vecinos de San Salvador El Verde, reportaron que las detonaciones se habían escuchado hasta San Gregorio Aztotoacan.

De acuerdo a los reportes, los disparos de grueso calibre se registraron en Santa Catarina Hueyatzacoalco, además en San Rafael Tlanalapan, donde las ráfagas de prolongaron por al menos 10 minutos continuos.

Las ráfagas en la zona del barrio de La Conchita en San Cristóbal Tepatlaxco, generó la movilización de la policía, sin que hubiera personas lesionadas o detenidas.

Así mismo habitantes de las juntas auxiliares de Moyotzingo y Temaxcalac, comentaron que desde vehículos en movimiento se estuvieron haciendo disparos, sin embargo dijeron que pese a reportarlo a las autoridades, no hubo respuesta para realizar rondines.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1455