*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A punta de pistola, la obligaron a posar desnuda en Cholula

La universitaria fue interceptada al medio día en Plaza San Diego, antes de llegar a la parada del autobús
Martes, 20 de Agosto de 2019 19:25

San Pedro Cholula, Pue.- La estudiante de Lenguas, al medio día, fue a tomar café con una amiga a Plaza San Diego y al salir para dirigirse a su casa, fue interceptada camino a la parada del autobús por un sujeto, que la llevó a un terreno baldío, donde otras tres personas encapuchadas esperaban.

De agente de tránsito a violadorChofer de la ruta 25 la violó y le robó su celular en PueblaA punta de pistola, a la universitaria la obligaron a posar para tomarles fotografías, le robaron sus pertenencias y luego huyeron.

La abuela de la víctima, narró que en el terreno había dos hombres y una mujer, adicionales al hombre que la tomó de rehén en la parada del camión.

En el lugar, la encañonaron y la obligaron a desnudarse, para que posara para unas fotografías.

Antes de huir del lugar, le robaron su mochila y celular.

La universitaria que cursa el cuarto semestre de la licenciatura en lenguas logró llegar a su casa, narró lo sucedido, pero negó que la hayan atacado sexualmente.

Sin embargo, su abuela está preocupada, porque a partir de la experiencia traumática, perdió el apetito y el sueño.

La joven no denunciará, precisó la familia, porque no puede identificar a los delincuentes que la dañaron, pero dieron a conocer el hecho, para evitar que otras jóvenes sean víctimas del mismo abuso en San Pedro Cholula.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 8901