*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se le escapa a la Guardia Nacional un narcomenudista en Atlixco

Dejó tirada su motocicleta y una mochila con marihuana, cristal y cocaína
Viernes, 23 de Agosto de 2019 14:06
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un vendedor de drogas en una de las colonias más peligrosas de esta ciudad logró escapar de milagro de un operativo de la Guardia Nacional y de la policía local.

Lo matan para robarle camioneta Jaguar en la vía AtlixcáyotlOpera banda dedicada al robo de motocicletas en AtlixcoSin embargo, dejó tirada una mochila con mercancía y su motocicleta. Ambos objetos fueron llevados a la Comisaría.

En la colonia San Alfonso, en el norte de la mancha urbana, mientras las autoridades de seguridad pública realizaban un operativo detectaron el comportamiento extraño de un hombre: "Recorriendo la calle República de El Salvador de la colonia San Alfonso, observaron a una persona de vestimenta oscura el cual circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha color negro y rojo. Tras notar la presencia de los uniformados, intentó evadirlos derrapando y cayendo al piso”, contaron testigos.

Los uniformados le solicitaron detenerse, pero el hombre comenzó a darse a la fuga en dirección al norte, sobre la calle República de Brasil para perderlo de vista minutos después. “En cambio, ubicaron una mochila marca Adidas color negra y en cuyo interior había diferentes envoltorios de plástico y de cinta café con estupefacientes como marihuana, cristal y cocaína decomisadas junto a la motocicleta”.

 

Foto: Archivom

cdch

 

 

Vistas: 1966