*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a ladrones que rondaban Las Calandrias en Atlixco

Los sujetos armados rondaban el restaurante y hotel, propiedad de empresarios radiofónicos
Sábado, 24 de Agosto de 2019 12:02
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Con una actitud inusual y dentro de un auto particular modelo Neón, un par de hombres, provenientes del municipio de San Andrés Cholula, esperaban pacientemente a su nueva víctima, esto en los alrededores del famoso negocio conocido como Las Calandrias, propiedad de empresarios radiofónicos.

Cachan a vendedor de cristal antes de entregar mercancía en AtlixcoLo matan para robarle camioneta Jaguar en la vía AtlixcáyotlSin embargo, quienes llegaron fueron elementos de la policía local para preguntarles sobre sus intenciones en la zona.

De entrada dijeron llamarse Miguel Ángel C. de 38 años de edad y Arnulfo de 63 años de edad originarios de San Andrés Cholula y quienes portaban un pistola tipo revolver Smith & Wesson calibre 353 Magnum con dos cartuchos percutidos y siete sin percutir.

El problema para los presuntos ladrones comenzó cuando no justificaron la posesión del arma.

Tras una revisión a una de sus maletas los uniformados encontraron varias identificaciones, tarjetas bancarias y departamentales de sus víctimas.

Finalmente aceptaron dedicarse a la extorsión y a los robos de mano armada por lo cual fueron trasladados a la Comisaría local para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los dos sujetos ya contaban con antecedentes penales, específicamente cohecho, según los datos oficiales.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2454