*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban dos camiones repartidores de cervezas en Tecamachalco

Elementos de la Gendarmería Nacional lograron ubicar una de las unidades en inmediaciones del Cerro Techachales
Sábado, 24 de Agosto de 2019 06:48
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana del viernes dos camiones repartidores de una empresa cervecera fueron robados mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán ocasionando la movilización de elementos de la Gendarmería Nacional, quienes lograron recuperar una de las unidades, abandonada en las inmediaciones del cerro Techachales.

Lesionan a chófer de AU en intento de asalto en Gral. Felipe ÁngelesIsrael salió del Triángulo Rojo y fue asesinado por Fuerza TamaulipasSegún fuentes oficiales, la mañana de este viernes, dos camiones repartidores de una empresa cervecera ubicada en el municipio circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y a la altura del acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa, sujetos armados a bordo de dos vehículos los interceptaron para luego robarlos.

El hecho fue informado a elementos de la Gendarmería Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda localizando minutos después una de las unidades, la cual estaba abandonado en las inmediaciones del barrio de San Sebastián, en las faldas del cerro Techachales, por lo que la unidad fue remolcada para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente, este hecho se suma al registrado, apenas durante la noche de este jueves sobre la misma carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje conocido como el Porvenir fue robada una camioneta Nissan con caja seca y placas de circulación SJ-91-434 del Estado de Puebla.

Desde meses atrás, empresas cerveceras que operan en la zona, analizan dejar de circular debido a la inseguridad de la que han sido víctimas.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1422