*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Confirma Barbosa visita de AMLO a Chignahuapan el sábado

También estará en San Salvador el Verde, supervisando infraestructura del IMSS
Jueves, 29 de Agosto de 2019 16:08
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Chignahuapan y San Salvador El Seco el próximo sábado 31 de agosto, para supervisar la infraestructura hospitalaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

Pactan Barbosa y Mena combate al huauchicol y trata de personasBarbosa plantea portafolio de negocios a embajador de ChileEl mandatario explicó que en la segunda visita de López Obrador, lo acompañará el director nacional del IMSS, Zoé Robledo Aburto, así como representantes del Instituto Nacional del Bienestar de la Salud a nivel federal. 

“Son temas de IMSS Bienestar, viene a supervisar las clínicas del IMSS que fueron construidas hace tiempo, viene acompañado del director nacional del IMSS Zoé Robledo y el director nacional de infraestructura hospitalaria en el país”, sostuvo.

Barbosa Huerta, indicó que López Obrador está muy pendiente de los trabajos que se realizan en cada entidad en materia de salud con el objetivo de acabar con las prácticas de corrupción, además de que se les brinde calidad de vida a los derechohabientes. 

Esta será la segunda visita que haga Andrés Manuel López Obrador durante la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta y la  sexta que hace en lo que va del año.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1551