*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se accidentan delegado de SDR y regidora en Francisco Z. Mena

Dos lesionados y miles de pesos en pérdidas fue el saldo del accidente en el entronque de la autopista México-Tuxpan
Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 17:23
|
Marco Antonio Licona

Francisco Z. Mena, Pue. – Al menos dos lesionados y pérdidas por miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un auto particular en el que resultó lesionado, Jair Sanabria Torres, delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural, y su esposa, la regidora Erika Carballo García, ambos de Francisco Z Mena.

Huachicoleros disparan; intentaban ordeñar ductos en XicotepecAlerta en Venustiano Carranza por casos de dengueEl choque se suscitó sobre la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal de Metlaltoyuca, municipio de Francisco Z. Mena con la carretera federal México-Tuxpan y la autopista del mismo nombre.

Los primeros datos apuntan a que la colisión se dio cuando el conductor de un taxi, identificado como Juan “N”, intentó rebasar, sin embargo, no midió su distancia y provocó el impacto contra un automóvil de la marca Volkswagen tipo Clásico, de color gris, con placas de circulación del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron en el tramo de la comunidad Los Naranjos a Salsipuedes, justo en una recta, ambos del municipio de francisco Z. Mena.

El vehículo de alquiler está asignado al sitio Aldama, adscrito a la cabecera municipal de Metlaltoyuca y al momento del accidente lo ocupaban, además del conductor, dos maestros como pasajeros, según se pudo saber.

Aunque de manera inmediata al accidente, empezaron a manejarse versiones en redes sociales, sobre “un posible atentado contra, Jair Sanabria Torres“, al consultarle de manera directa, el delegado regional de la SDR, descartó que haya sido alguna agresión planeada en su contra.

En cambio precisó que “se trató de un accidente como muchos otros”, en donde la más afectada es su esposa, además de que se registraron daños materiales por miles de pesos.

Para atender el accidente, llegó personal de Seguridad Pública y de vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Foto especial

aj

Vistas: 2381