*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Caen por el GPS de celulares que robaron en asalto a Los Manteles

Tras asaltar el comercio, no contaban con que los teléfonos tenían activada la función de localización
Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 22:22
|
Municipios

Puebla, Pue.- Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal tras asaltar el restaurante Los Manteles, en la colonia San Manuel, donde a punta de pistola despojaron de objetos de valor a los comensales y se llevaron el dinero de la caja registradora.

Muere trabajador de 19 años al interior de Elektra en XilotzingoCon un cuchillo en el cuello, la obligó a enseñarle los pechosEl robo ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando los dos delincuentes ingresaron al establecimiento en la 22 Sur y avenida San Manuel, los amagaron y comenzaron a quitarles sus pertenencias.

Tras apoderarse del efectivo en la caja registradora, que no pasaba de los 6 mil pesos, así como dinero y objetos de valor de los clientes, incluyendo los celulares, emprendieron la huida.

Sin embargo, no contaban con que algunos de esos equipos tenían activada la función de localización, con la cual, la policía municipal pudo ubicarlos y detenerlos tras una persecución por La Margarita, que terminó en la zona de Los Toboganes.

Los delincuentes fueron atrapados con los equipos celulares y plenamente identificados por las víctimas. Además, llevaban objetos punzocortantes, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

Foto yelp.com

aj

Vistas: 2463