*

Jueves, 9 de Julio de 2020

Roban armas a 14 policías de Cañada Morelos y luego los retienen

Vecinos de la zona los despojaron de las armas para pedir la liberación de dos sujetos detenidos por la Guardia Nacional
Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 07:38

Cañada Morelos, Pue.- Luego de robarles sus armas, 14 policías estatales fueron retenidos en Cañada Morelos, por habitantes de la zona, debido a que a los vecinos les molestó la detención de dos sujetos que iban armados y en un vehículo con reporte de robo.

Golpean a policías que intentaron frenar riña familiar en AmozocReportan 4 asaltos esta mañana sobre la federal Puebla-TehuacánLos uniformados se encontraban en los separos de la presidencia municipal, pero después se los llevaron a la localidad de Cerro Gordo, en donde se desplegó un operativo entre corporaciones policíacas municipales, estatales y federales para liberar a los elementos.

Todo comenzó ayer por la noche, cuando al menos 50 habitantes acudieron a la presidencia municipal de Cañada Morelos para exigir a los policías estatales que resguardaban el inmueble la liberación de los detenidos. La protesta subió de tono y los vecinos desarmaron a los uniformados y los retuvieron para usarlos como moneda de cambio y exigir la liberación de los sujetos detenidos.

Por el momento hay una negociación para la liberación de los elementos en donde participa un delegado de la Secretaría de Gobernación estatal, así como presidentes municipales de la zona.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1822



Programa