*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras balaceras, edil de Atlixco pide aumentar medidas de seguridad en antros

Para evitar tiroteos como el ocurrido la madrugada del jueves en un antro
Viernes, 6 de Septiembre de 2019 12:16
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Para evitar más acciones violentas, como la ocurrida la madrugada del jueves donde balearon a dos personas en un antro, estos últimos serán nuevamente verificados en su totalidad para confirmar el cumplimiento de los protocolos de seguridad, anunció el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Balean a dos en bar The Bird en el centro de AtlixcoDenuncian que director de Tránsito de Atlixco no pasó prueba de confianzaAl ser cuestionado sobre ese atentado a clientes del bar denominado Bird, dijo que deberán retomarse las medidas mínimas como la instalación de cámaras en el interior y exterior del negocio y sobre todo contar con filtros en los accesos principales.

“Aquí es cuando todos alcanzan a preguntar si es indispensable, por ejemplo, que una persona de seguridad vigile quién entra y quién no. Y sobre todo, detectar armas”.

Según el edil, la balacera fue consecuencia de la rivalidad de dos personas quienes se encontraron en el bar y ahí decidieron aclararlas a su manera.

Velázquez pidió a los atlixquenses “no confundir entre el intento de asalto a un negocio, que no ocurrió, y el ajuste de cuentas entre rivales”.

El antro quedó clausurado minutos después del incidente.

 

Foto: Lena Velázquez
cdch

Vistas: 3078