*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Galilea Montijo se defiende de las criticas

Esto ocasionó que Gali se enojará y le contestará a Di Mauro diciendo que era un falso y que ella no era ninguna lambiscona
Viernes, 6 de Septiembre de 2019 20:20
|
Municipios Puebla

Durante el programa “Hoy” que conduce Galilea Montijo, se defendió de manera muy enérgica, después de que Diego Di Mauro la llamara “lame caca”.

Ópera de Dallas le cancelan gala a Plácido DomingoNicki Minaj deja la música definitivamenteEn la sección de Fit Police del programa Hoy, en la que tratan de descubrir si las personalidades del medio fingen ser fitness. En el programa se encontraba de invitado Vadhir Derbez y hablaban de él, cuando Galilea y Andrea Escalona lo halagaron y dijeron que estaba bien bueno. Por esa razón, el entrenador las llamó “lame excremento”, lo que le dio risa a Vadhir, pero a las conductoras no.

Esto ocasionó que Gali se enojará y le contestará a Di Mauro diciendo que era un falso y que ella no era ninguna lambiscona.  Sin embargo, el pleito no terminó ahí y continuo porque Mauro le contestó y le dijo que ella era más que él y que era la primera dama por el simple hecho de tener más tiempo en Hoy.

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1851