*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Adoquinan antorchistas calle de Huehuetlán el Grande

El Movimiento Antorchista inició la colocación de adoquín en la calle de 200 metros de longitud
Domingo, 8 de Septiembre de 2019 20:47

Huehuetlán el Grande, Puebla. El Movimiento Antorchista en la Mixteca Poblana, en coordinación con el diputado local por el distrito 23, Nibardo Hernández Sánchez, también integrante de esta organización, gestionó recursos para adoquinar la calle El Zorrillo en la localidad de Coatepec, así lo dio a conocer el líder antorchista en la zona, Everardo de Jesús Vázquez.

De Jesús Vázquez destacó que la obra de adoquinamiento tendrá una longitud de 200 metros lineales y que hasta el momento presenta un avance del 85% en su construcción.

Este tramo de la calle El Zorrillo es la que conecta directamente al municipio vecino de Huatlatlauca, por lo que cobra gran importancia para la población de Coatepec, quienes serán los beneficiados directamente, aseguró De Jesús Vázquez.

Destacó que el desarrollo de este pueblo se debe a que la gente ha visto que la única forma de hacerlo es su participación, organizándose y luchando, para exigirle a los gobierno volteen a sus pueblos para resolver los problemas y necesidades.

El líder antorchista agradeció al diputado Hérnandez Sánchez y reconoció que por ser un funcionario antorchista está regresando a los pueblos a encabezar la gestión de los pobres, al mismo tiempo, aseguró que el diputado ha logrado tales gestiones por tener el respaldo de miles de antorchistas poblanos.

Foto especial

aj

Vistas: 1554