*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo detienen en la capital con arma de fuego ilegal

Alberto de 21 años de edad fue detenido inicialmente por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 15:50

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Tres de Mayo a Alberto “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Golpean y roban 300 mil pesos a cuentahabiente en Plaza TolínSu pareja delató a Eustorgio por violar a su hija de 11 añosPolicías Municipales adscritos a la Zona Dos efectuaban un patrullaje preventivo sobre la calle Independencia, cuando se percataron que un joven ingería bebidas embriagantes en la vía pública. Al tratarse de una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el infractor.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos encontraron entre las pertenencias del masculino un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación correspondiente para la legal portación del arma, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Alberto “N.”.

El indiciado junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1563