*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere atropellado frente a la central de abastos de Huixcolotla

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, pero ya no contaba con signos vitales
Martes, 10 de Septiembre de 2019 18:16
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Durante la madrugada de este martes, un hombre perdió la vida frente a la central de abastos de Huixcolotla, a un costado de la Federal a Tehuacán, cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Ofrecen recompensa por camión robado en TecamachalcoHallan embolsado en el canal de Valsequillo de TecamachalcoMinutos antes de las cinco de la mañana, una llamada solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que un hombre que fue atropellado por un vehículo terminara a un costado de uno de los accesos a la central de abastos de Huixcolotla.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA Huixcolotla, que al atender al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron la situación a elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente las autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido. El hombre, de unos 40 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 3284