*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En asalto a transporte matan a profesor en Pantepec

Otra víctima fue el conductor del servicio de transporte público, quien resultó lesionado con impactos de armas de fuego
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 12:21
|
Marco Antonio Licona

Pantepec, Pue. – El profesor de una escuela primaria general resultó muerto, al igual que el conductor de una camioneta resultó herido por proyectil de arma de fuego, en un asalto perpetrado por sujetos desconocidos, en un camino vecinal en el municipio de Pantepec.

Tras balacera, no habrá más permisos para bares en Juan GalindoBalacera deja dos heridos en Venustiano CarranzaEl asalto a una camioneta de transporte público en el camino que va de la comunidad de Ceiba Chica a la comunidad de Tejería, ambos del municipio de Pantepec, se suscitó la tarde de ayer jueves 12 de septiembre, poco después de las 14:00 horas, en la parte alta del paraje conocido como, Desviación de Tejería.

Los sujetos irrumpieron en el servicio de transporte público, en una camioneta tipo van y en los hechos resultó muerto un profesor identificado con el nombre José Iván N., de Poza Rica, Veracruz, quien se desempeñaba como como docente de la escuela primaria La Reforma de la comunidad de Cañada Colotla.

Otra víctima fue el conductor del servicio de transporte público, quien resultó lesionado con impactos de armas de fuego, identificado con el nombre de Felipe N, empleado de la ruta Ejido-Mecapalapa.

Las primeras versiones extraoficiales señalan que los agresores se introdujeron en la camioneta que tenía como destino la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba, municipio de Xicotepec, de inmediato exigieron las pertenencias de los pasajeros.

Se cree que la persona fallecida habría puesto resistencia, por lo que recibió impactos de bala que le arrebataron la vida en el lugar de los hechos.

Automovilistas de comunidades aledañas que pasaban por el sitio auxiliaron a una persona herida, quien fue trasladada al Hospital Rural IMSS-Bienestar, localizado en Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec.

 

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 3514