*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sorprende Demi Moore al posar desnuda para de Harper's Bazaar

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 13:46

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper's Bazaar.

Schwarzenegger asegura que Trump está enamorado de elVerónica Castro da a conocer que se retira del espectáculoA los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló "Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción".

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

"Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo", bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

En la entrevista con Harper's Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

"Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos".

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1799