*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Nueva investigación contra Rosario Robles, ahora por licencia falsa

El abogado afirmó que haber falsificado una solicitud de licencia es un caso muy grave y que tienen datos de que sí se falsificó
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 12:17
|
Municipios Puebla

En esta ocasión, las autoridades capitalinas investigan la manera en que Rosario Robles, ex titular de Sedesol y Sedatu, habría obtenido una licencia de conducir falsa.

VIDEO Durante novatada trasquilan a hombres y mujeresPide López Obrador que no bloqueen y se respete la leyClaudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, indicó que la Contraloría y la Procuraduría General de Justicia ya investigan el caso.

Cabe señalar que el jueves 12 de septiembre, el abogado de Rosario Robles aseguró que el Ministerio Público Federal presentó una solicitud de licencia falsa en el proceso de desvío de recursos, conocido como la Estafa Maestra.

Aseguró que hay indicios de que la Fiscalía General de la República presentó un documento falso en el caso de Rosario Robles.

El defensor le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que la solicitud de licencia falsa se utilizó para argumentar que Rosario Robles debería ser detenida para impedir que escapara.

El abogado afirmó que haber falsificado una solicitud de licencia es un caso muy grave y que tienen datos de que sí se falsificó.

Foto Especial

ES

Vistas: 2259