*

Martes, 25 de Febrero de 2020

En asalto a transporte sujeto mata a custodio de penal de Huauchinango

Por estos hechos fue vinculado a proceso José Antonio N
Domingo, 15 de Septiembre de 2019 12:46

Por el homicidio de un custodio del Centro de Reinserción Social de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo la vinculación a proceso del presunto agresor identificado como José Antonio N.

Tras balacera, no habrá más permisos para bares en Juan GalindoEn asalto a transporte matan a profesor en PantepecEl 24 de febrero de 2019 asaltó un camión de pasajeros en la región de Huauchinango y privó de la vida al elemento con disparos de arma de fuego. La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló las diligencias del levantamiento de cadáver, recolección de indicios y peritajes en balística, que permitieron acreditar su probable responsabilidad.

En este sentido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron mediante orden de aprehensión y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio calificado.

Durante la audiencia correspondiente, el Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 903