*

Jueves, 9 de Julio de 2020

Narcomenudista balea a tres en Atlixco en festejos patrios

El hecho se registró en la ex Hacienda San Agustín
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 11:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tres personas fueron lesionadas con un arma de fuego durante las primeras horas de este lunes en el marco de los festejos patrios. Los hechos ocurrieron en la ex Hacienda de San Agustín, al norte de la mancha urbana, por la vía Atlixcáyotl.

Así fue El Grito en AtlixcoEmpresarios de Atlixco reclaman falta de orden en vía públicaDe acuerdo con testigos y la bitácora oficial, un hombre quedó denunciado por realizar disparos de arma de fuego en la colonia Ex Hacienda de San Agustín donde celebraban a la patria.

El resultado: tres hombres lesionados con balas calibre 9 mm. “Los lesionados se encontraban platicando junto con el responsable de las detonaciones de nombre José Luis N. de 24 años de edad. De repente comenzaron a discutir entre ellos y el acusado salió de la escena por varios minutos”.

20 minutos después Luis regresó a bordo de un vehículo Volkswagen color gris para comenzar a disparar a los tres hombres e inmediatamente introducirse a su domicilio.

Al lugar arribaron la ambulancia de SUMA para trasladar a los lesionados al hospital Río Arronte.

Según datos oficiales, “el responsable está relacionado con un evento de robo de efectivo, producto de la venta de un tractocamión en San Félix Hidalgo el día 11 de septiembre. También es señalado por  vecinos del lugar por dedicarse a la venta de estupefacientes motivo por el cual ya resultó asegurado en otras ocasiones por delitos contra la salud. El detenido será puesto a disposición de C5 por lesiones.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

 

 

 

Vistas: 2602



Programa