*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Celia Lora es arrestada por alterar el orden público

Celia Lora fue detenida en calles de Playa del Carmen y la remitieron a los separos.
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 12:54
|
Municipios Puebla

La hija del rockero Alex Lora sigue dando de qué hablar, en esta ocasión, Celia Lora fue detenida el pasado fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo por alterar el orden público.

VIDEO Dice Ximena Sariñana que hizo famosos a Los Ángeles AzulesInicia Eugenio Derbez reality en Amazon Prime VideoSe dio a conocer que los elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a Celia Lora en estado de ebriedad en las calles de Playa del Carmen y la remitieron a los separos.

Se sabe que los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de septiembre; sin embargo, el reporte policial no se dio a conocer sino hasta ayer debido a las celebraciones por el 209 anviersario de la Independencia de México.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de septiembre; sin embargo, el reporte policial no se dio a conocer sino hasta ayer debido a las celebraciones por el 209 aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo con Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de la SSP estatal, dijo que de ocurrir el robo debió ser previo a su ingreso a los separos, pues cuando Lora llegó al MP vestía solo un traje de baño.

Cabe señalar que ni Celia Lora ni su familia se han pronunciado al respecto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 2298