*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Mujer patea a un perro tras envenenarlo en Amozoc

Vecinos exigieron a las autoridades castigar a la mujer y a su hija por envenenar a los animales callejeros
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 19:01
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. – Vecinos de la colonia Guadalupe, en Chachapa, denunciaron a una mujer por envenenar y maltratar perros, según se aprecia en videos captados por cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Muere por descarga eléctrica al trabajar en un techo en AmozocIntentan robar carga de Cloralex pero no logran encender el camiónEn los clips difundidos, se observa a dos perros callejeros acercarse al domicilio de la mujer, olfateando el zaguán. Minutos después, uno de los animales comienza a caminar erráticamente y se aleja hacia la esquina de la calle, apoyándose en una jardinera mientras empieza a agonizar.

Minutos después se aprecia a la mujer que llega con su hija y al mirar al perro lo patea, a pesar de que el animal ya está muriendo, antes de entrar a la casa.

Más adelante, la mujer sale con una escoba y un recogedor, levanta algo del zaguán y lo tira en un montón de tierra.

Los vecinos de la colonia se dijeron molestos por la forma en que la mujer trata a los animales y manifestaron que actuarán en contra de ella y de su hija para que sean castigadas, por lo que exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Captura de pantalla

aj

Vistas: 3633