*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujer machetea a policías que indagaban un robo en Coronango

El robo de un toro terminó con varios elementos lesionados por la mujer, que los agredió con un machete
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 20:12
|
Municipios

Coronango, Pue.- Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron a una mujer en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, por el presunto delito de tentativa de homicidio y lesiones contra servidores públicos.

Estables policías de Coronango agredidos con machetesBanda Los Cubas machetea a policías en CoronangoLos hechos ocurrieron cuando un sujeto pidió apoyo a la policía municipal ya que dos masculinos le robaron un toro, a los cuales siguió hasta un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata y calle Ferrocarril de Cintura en donde metieron al animal.

Hasta ese punto llegaron los uniformados para entrevistarse con el afectado, quien pidió solamente recuperar al animal, ya que quienes se lo robaron son conocidos en la zona como personas violentas y conflictivas.

Durante la entrevista salieron del domicilio dos mujeres que comenzaron a agredir verbalmente a los policías y luego salieron otras 13 personas para golpear a los uniformados, de los cuales uno recibió un machetazo y un elemento femenino recibió varios golpes con piedras y palos.

En apoyo de los policías golpeados llegaron más uniformados quienes rescataron a sus compañeros y lograron detener a Rosa N, de 29 años de edad, quien hirió a uno en la región occipital izquierdo, dejándole un corte de unos 25 centímetros de longitud, mientras que la policía resultó policontundida y tres restantes con heridas contundentes.

La detenida fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado bajo la Carpeta de Investigación 2451/2019/UF.

Foto especial

aj

Vistas: 1886