*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pareja se salva de ser linchada en Tecamachalco tras asaltar negocio

Los delincuentes golpearon a una empleada y la encerraron en el baño en un negocio ubicado frente al CIS
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 12:53
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Una pareja de delincuentes se salvó de ser linchados por vecinos luego de que ingresaran a un establecimiento ubicado sobre la 7 oriente cerca del CIS, y golpearan a la empleada del lugar.

Policías aseguran dos motocicletas y una camioneta en TepeacaCamioneta termina calcinada tras volcar en la federal a TehuacánSegún las primeras versiones, minutos después del mediodía de este viernes una pareja ingresó a un establecimiento solicitando información sobre diferentes productos, sin embargo uno de estos aprovechó para amenazar con un cuchillo a la empleada del lugar para luego golpearla y encerrarla en el baño.

Ante esta situación los vecinos del establecimiento ubicado sobre la calle 7 oriente casi frente al Centro Integral de Servicios (CIS) se percataron del hecho, por lo que sometieron a los presuntos delincuentes amenazando con lincharlos. Sin embargo, luego de la llegada al lugar de la policía municipal, fueron trasladados a la comandancia donde se definirá su situación legal en las próximas horas. 

Finalmente los vecinos salieron de sus domicilios para auxiliar a la víctima y señalaron que en caso de registrarse otro asalto, harán justicia por sus propios medios. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2459