*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En balacera matan a asaltante en Presta Max en el Mercado Morelos

En el lugar se generó una balacera entre un elemento de seguridad y delincuentes
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 12:59
|
Municipios

Puebla, Pue.- Durante un asalto a la empresa Presta Max en el Mercado Morelos, de la capital poblana, se generó una balacera entre elementos de seguridad y delincuentes, donde uno de los ladrones perdió la vida en el lugar.

En riña matan a sujeto en Bosques de San SebastiánLos crímenes siguen azotando la capital poblana, como cada semanaEl delincuente fue abatido al interior de la casa de empeño, ubicada en la 46 Norte, en las inmediaciones del Mercado Morelos, lo que provocó una intensa movilización policiaca en la zona.

Según los primeros reportes, varios sujetos armados ingresaron al establecimiento con la intención de asaltarlo, sin embargo, el guardia de seguridad intervino y uno de los delincuentes cayó muerto en el lugar, mientras el vigilante también resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para el levantamiento del cadáver, que vestía un pantalón de mezclilla, playera, sudadera azul, tenis grises y un cubrebocas con el que pretendía evitar ser identificado en las cámaras de seguridad.

Foto: Especial

cdch / aj

Vistas: 8388