*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Empleados se surten de cerveza en camioneta del Ayuntamiento

Ciudadanos denunciaron a los supuestos empleados municipales por conducir borrachos y utilizar un vehículo oficial
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 18:58
|
Municipios

Tecamachalco, Pue.- Pobladores de Tecamachalco denunciaron en redes sociales a trabajadores del Ayuntamiento de Tecamachalco por supuestamente conducir en estado de ebriedad y utilizar un vehículo oficial para surtirse de más bebidas alcohólicas.

A través de redes sociales, difundieron una fotografía en la que se observa a personal del Ayuntamiento estacionarse en un expendio de cerveza, a la orilla de la carretera Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan.

Clientes del lugar captaron el momento en que uno de los supuestos empleados municipales sale del lugar con un paquete de cervezas y está a punto de subir a la camioneta, rotulada con la imagen institucional del Ayuntamiento que encabeza Marisol Cruz García.

Según los usuarios de redes sociales, la foto fue tomada este domingo, poco después de las 4 de la tarde.

El vehículo oficial en el que fueron captados, es una camioneta Nissan cabina y media de color gris con placas SJ-92412 del estado de Puebla.

Los denunciantes aseguran que los trabajadores ya estaban alcoholizados cuando llegaron al lugar y tras surtirse de más cervezas, subieron a la batea y se retiraron.

Tras esto, exigieron a la alcaldesa una explicación y un castigo contra los presuntos funcionarios.

Foto especial

aj

Vistas: 1852