*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Pobladores destruyen paso peatonal en Tecamachalco

Acusaron que las guarniciones y el paso peatonal bloqueaban la circulación de vehículos pesados
Domingo, 22 de Septiembre de 2019 16:03
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Bajo el argumento de que bloqueaban el paso de vehículos pesados, un grupo de ciudadanos destruyeron las guarniciones y un paso peatonal recientemente construido por el Ayuntamiento.

Los pobladores acusaron que el municipio no cumplió su compromiso de retirar por su cuenta la obra, tras una manifestación que realizaron en días pasados y la advertencia de bloquear la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la 24 sur, donde también se opusieron a la instalación de un semáforo.

Un grupo de aproximadamente 50 ciudadanos del barrio de la Villita y otros, utilizaron palas, picos y más tarde maquinaria pesada para destruir las guarniciones y obras hechas recientemente por la actual administración.

Así mismo señalaron que dicha obra afecta el flujo de vehículos pesados por lo que era innecesaria y ya habían solicitado su retiro, pero al no cumplirles dicho acuerdo lo efectuaron con sus propias manos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes solo observaron a lo lejos las acciones de quienes se encontraban en el lugar.

Fotos Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2007