*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Huachigasero cae en barranco de Amozoc y es detenido

Policías estatales y municipales lograron la detención de dos sujetos y una unidad
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 17:05
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. - Elementos de seguridad aseguraron la madrugada de este lunes una pipa que ordeñaba un ducto de gas LP y a dos presuntos huachigaseros en la colonia Signote en Chachapa, Amozoc.

Empleados se surten de cerveza en camioneta del AyuntamientoTiran ejecutado al canal de Valsequillo en HuixcolotlaFue alrededor de la 01:00 am, cuando elementos de la Policía Estatal y Seguridad Física de Pemex

durante un recorrido se percató que en la colonia Signore se encontraba una pipa en un terreno de la zona, al acercarse dos sujetos huyeron y dejaron abandonada la unidad conectada a una toma clandestina.

Durante la persecución uno de los supuestos ordeñadores cayó a un barranco lastimándose el tobillo, lo que facilitó su captura, donde minutos más tarde el otro sujeto se encontraba cerca de las vías del ferrocarril intentando comunicarse vía telefónica con su compañero capturado, siendo sorprendido por elementos de la Policía Estatal.

La pipa fue desconectada por elementos de Protección Civil del Estado de Puebla, quienes realizaron las maniobras con cautela para evitar una fuga de gas.

La unidad fue trasladada junto con los dos detenidos a la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1660