*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mario de la Rosa mejora preescolares en Amozoc

Los jardines de niño "Juana de Arco" y "Yolotzi" recibieron apoyos de las autoridades municipales
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 18:29

Amozoc, Pue.- En Amozoc dos jardines de niños fueron beneficiados con el programa "Mejoramiento de Escuelas" el cual busca ampliar, renovar y embellecer las instalaciones públicas de diferentes niveles educativos.

Amozoc se une a macro simulacroMario de la Rosa entrega drenaje de El Paraíso en AmozocLa actual administración dirigida por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, junto con su equipo de trabajo, acudió la mañana de este lunes a dos preescolares, el primero llamado "Juana de Arco", ubicado en la colonia las Vegas, perteneciente al  centro de la cabecera de Amozoc, y el segundo el jardín de niños "Yolotzi" ubicado en la inspectoría Casa Blanca.

La primera entrega se realizó  después de una reunión con padres de familia efectuada el pasado viernes, los cuales hacían la petición al alcalde para que se les fuera otorgado material de construcción como cemento, varilla, grava, arena, entre otros, mismos que fueron entregados este lunes a los dos comités de la escuela tanto del turno matutino como del vespertino.

Más tarde, el alcalde De la Rosa se dirigió a la inspectoría de Casa Blanca para hacer el corte de listón y realizar la entrega formal del aplanado de la barda perimetral, así como también la sustitución de láminas  de asbesto por multipaneles y la renovación de la instalación eléctrica.

Cabe señalar que esta escuela actualmente no cuenta con escrituras propias y por ende no ha recibido recursos para el mejoramiento de la misma, así que el compromiso del edil fue agilizar los trámites correspondientes para que se escrituren los terrenos que alojan a la institución.

Ante estos dos eventos el edil mencionó que "los espacios educativos deben de ser dignos para que los alumnos tengan un buen desempeño escolar y logren así un mejor aprendizaje".

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1243