*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Este lunes lluvias ligeras y ambiente caluroso para Puebla

Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos y lluvias moderadas con actividad eléctrica en la Sierra Norte
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 07:39

Puebla, Pue.- Para este día en el estado poblano se prevé un ambiente caluroso, mientras que por la tardes se esperan lluvias moderadas con actividad eléctrica en la Sierra Norte, Nororiental, Sur y Mixteca, además de lluvias ligeras a moderadas en Angelópolis, Valles Centrales y Sierra Negra.

Alza de 2.50 al transporte no se ha autorizado: SMTYanin tomó un taxi en Tehuacán y apareció sin vida en Cañada MorelosToma en cuenta que se mantiene potencial de lluvias en 24 y 48 h.

Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Puebla y Morelos, así como lluvias aisladas en Querétaro e Hidalgo, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

La onda tropical No. 41 recorrerá el sur del territorio nacional, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el oriente y sur de la República Mexicana.

Un canal de baja presión, extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, originará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en zonas del occidente del país, así mismo, un segundo canal de baja presión se ubicará sobre la Península de Yucatán, generando nublados densos vespertinos con lluvias fuertes a muy fuertes en la mencionada península, además del sureste de México.

El frente frío No. 1 de la temporada ingresará sobre el noroeste del territorio nacional, asociado con inestabilidad atmosférica superior, originarán lluvias fuertes, además de rachas de viento fuertes en Baja California y Sonora.

Imagen de Agencia

ES

Vistas: 678