*

Viernes, 3 de Julio de 2020

Balean a familia en un intento de asalto en Tlacotepec

Dos adultos y un menor resultaron con lesiones de gravedad tras el ataque
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 17:10
|
Municipios

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Una familia fue baleada en un intento de asalto sobre la carretera Tlacotepec-Tepetlacolco, que dejó como saldo un menor y dos personas más gravemente heridos.

En aparatoso accidente queda mujer prensada en IzúcarEjecutan a tres sujetos que robaban ganado en límites con MorelosEl intento de asalto ocurrió el domingo 22 de septiembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando cinco integrantes de una familia viajaban a bordo de su camioneta y fueron interceptados por sujetos armados a la altura del dren de Valsequillo.

Los delincuentes intentaron obligar al chofer a que se detuviera y dispararon contra el vehículo, tras los cual, se dieron a la fuga, mientras otros automovilistas se acercaron para ayudar a los heridos.

En el ataque sufrieron heridas dos adultos y un menor de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica urgente.

Al lugar de la agresión acudió la policía municipal que inició un operativo de búsqueda incluso con apoyo de personas de la zona, sin embargo, no lograron atrapar a ningún posible responsable de los hechos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1529



Programa