Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron este fin de semana durante un cateo en Zapopan, Jalisco, armas largas y cortas, cargadores, cartuchos, lanzagranadas, granadas y bolsas con droga.
Por fin, México es primero, pero en delincuencia organizadaMorena propone cárcel a civiles que agredan a militaresTambién lograron la detención de cuatro personas: Carlos “A”, alias el “Pollo” o “Ingeniero”; Ricardo “A”, Christian Ramón “V” y David Alberto “V”.
Los detenidos fueron señalados por traer desde Estados Unidos y Centroamérica una gran cantidad de armas, entre las que destacan armas largas tipo AK47, mejor conocidas como cuernos de chivo y AR15, además de una ametralladora calibre .30.
En el operativo, donde participaron efectivos de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se confiscaron 22 armas largas y seis cortas; 70 cargadores; dos lanzagranadas, tubo de cañón, entre otro material bélico, además de 18 paquetes de cocaína y metanfetamina.
A los detenidos se les atribuye pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Fotografías Especial
clh
Vistas: 3413