*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acuchillan y matan frente a su hija a un hombre en La Margarita

Se encontraban en su casa cuando fueron víctimas de un presunto asalto
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 22:19
|
Municipios

Puebla, Pue.- José, de 54 años, fue acuchillado frente a su hija mientras se encontraban en su casa, en la unidad habitacional La Margarita, en medio de un aparente asalto.

Muere niña de dos años atropellada por ruta 45A en Las TorresPor un celular, casi provocan infarto a un joven en asalto a ruta 72ASegún los primeros reportes, padre e hija se encontraban en su domicilio, en un edificio de la Plaza Cedros en la 38 Sur, cuando dos sujetos entraron en la casa, dispararon al aire y sometieron a ambos, atándolos de pies y manos con agujetas.

Aunque no se ha confirmado, los indicios apuntan a que José fue acuchillado en medio del forcejeo con los delincuentes y su cuerpo terminó tendido en la cocina.

Su hija sufrió una crisis nerviosa, por lo que no ha podido aportar más datos sobre los responsables de la agresión.

Al lugar llegaron elementos de policía municipal y paramédicos, pero además de prestarle los primeros auxilios a la mujer, solo pudieron confirmar el deceso de José.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

foto archivoe

aj

Vistas: 2940