*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por aparente sobredosis muere en tianguis de Atlixco

Los cuerpos de socorro llegaron para tratar de auxiliarlo pero ya no pudieron hacer nada
Sábado, 5 de Octubre de 2019 09:52

Atlixco, Pue. El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un hombre tirado en la colonia Álvaro Obregón, sobre la calle 13 poniente esquina con 11 sur.

Al lugar arribó una ambulancia cuyos ocupantes aplicaron un RCP y éste no reaccionó confirmando no tenía signos vitales.

El occiso se encontraba en posición de decúbito con las pupilas dilatadas, vestía una playera roja con la leyenda Portland 12 en letras negras en el pecho, un pantalón de mezclilla, tenis negro con morado y una franja morada del lado derecho.

En el bolsillo izquierdo encontraron una bolsa de plástico con un pedazo de torta, un paquete de tabletas Flanax, una pastilla blanca suelta y un juego de llaves.

El hombre era Jorge N., alias El Rubio, con antecedentes de consumo de drogas.

La posible causa de la muerte es una broncoaspiración generada, tal vez por una sobredosis, según el diagnóstico oficial. Testigos observaron el momento del desvanecimiento para terminar en el suelo tendido. Un transeúnte logró hacerlo de lado ya que obstruía la circulación peatonal.

Las autoridades dieron a conocer de acuerdo a la base de datos el fallecido “era adicto a la heroína y con antecedentes por robo.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1428