*
Martes, 30 de Abril de 2024

Decapitan a tres sicarios del CJNG y suben el video a redes

Los tres presuntos sicarios fueron degollados por sus rivales del Cártel del Noreste, que amenazaron de muerte al Mencho
Lunes, 7 de Octubre de 2019 19:07
|
Municipios

Tres presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron decapitados y descuartizados por sus rivales del Cártel del Noreste, que grabaron el momento de la ejecución para luego subirlo a redes sociales.

Le dan el tiro de gracia al narcorapero 5050 en TamaulipasPolicías municipales de Puebla levantan a El Limón y lo entregan a El KalushaEn el video, además, amenaza de muerte a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del CJNG.

La múltiple ejecución y descuartizamiento se difundió en diversos blogs que hay en Tamaulipas sobre el narcotráfico.

El video dura 2 minutos y 20 segundos y está editado con emblemas del Cártel Del Noreste y “Tropa del Infierno” (pistoleros de elite muy cercanos a su líder Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “El Huevo Treviño”).

En el material, aparece una casa en ruinas con tres personas del sexo masculino, hincados, semidesnudos y amarrados de pies y manos; atrás de ellos un grupo de por lo menos diez hombres con fusiles de alto poder, vestimenta tipo militar y en sus chalecos balísticos el emblema del “CDN”.

Uno de los rehenes es interrogado y confiesa trabajar para un individuo apodado “El Viejón”, perteneciente al Cártel de Jalisco. Después de una serie de confesiones es degollado y decapitado con un hacha.

Lo mismo le ocurre a los otros dos hombres mientras que uno de los ejecutores, con voz distorsionada, advierte que de esa manera morirá también Nemesio Oseguera en caso de que siga mandando pistoleros a Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que algunas áreas de la dependencia ya investigan la autenticidad del video, aunque hasta el momento no hay reporte de cuerpos que hayan aparecido decapitados y descuartizados.

Captura de pantalla

Información de El Excélsior

aj

Vistas: 16365