*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Estudiantes de la BUAP se manifiestan por alza al pasaje

El contingente salió de CU y se dirige hacia el bulevar 5 de Mayo para llegar a Casa Aguayo, en donde exigirán descuentos en la tarifa para los estudiantes.
Jueves, 10 de Octubre de 2019 13:54
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se manifiestan en estos momentos por el aumento al alza al pasaje a $8.50 pesos, que recién fue anunciado por la Secretaría de Transportes, la cual no contempla descuentos para los estudiantes, ni universitarios. 

Es oficial: sube a 8.50 costo del pasaje del transporte públicoPuebla sigue teniendo el transporte más barato, defiende GobiernoEl contingente de al menos 100 estudiantes salió de Ciudad Universitaria ubicada en San Manuel y se dirige hacia el bulevar 5 de Mayo para llegar a Casa Aguayo en donde exigirán al gobernador Miguel Barbosa descuentos en la tarifa para los estudiantes.

“No al tarifazo”, “No a la deserción escolar, por aumento al pasaje”, “No que no, sí que si ya volvimos a salir”, “el que no brinque es porro”, “Alerta, alerta, alerta al que camina, la lucha estudiantil por América Latina” son parte de las consignas de los estudiantes que se manifiestan por el aumento al pasaje.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1106