*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se roba tequila y cigarros de Oxxo de La libertad

Municipales recuperaron botellas de licor y cajetillas de cigarros. También aseguraron un objeto punzocortante
Jueves, 10 de Octubre de 2019 15:47

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Libertad a Francisco de 42 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Daniel golpeó a su ex esposa hasta matarla en QuecholacChofer golpea a usuario que reclamó por exceso de velocidadPolicías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona 4, fueron alertados, vía DERI, sobre un robo en proceso al interior de una tienda Oxxo, localizada sobre el bulevar Esteban de Antuñano. Ante el reporte, los elementos se aproximaron brevemente al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con un empleado del establecimiento quien señaló a un masculino como responsable de desapoderarlo de mercancía diversa. Derivado de lo anterior, las Fuerzas Municipales dieron alcance al individuo y procedieron a su detención.

Adicionalmente, se logró la recuperación de botellas de licor y cajetillas de cigarros. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

Francisco “N.” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1243