*

Miércoles, 1 de Abril de 2020

Ciclistas y corredores demandan más seguridad en Texmelucan

Piden realizar rondines de vigilancia en zonas cercanas al cerro Totolquemec, donde se han registrado asaltos y deportistas han resultado lesionados.
Viernes, 11 de Octubre de 2019 13:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Integrantes de grupos de ciclistas y deportistas solicitaron a través de un documento girado a la Dirección de Seguridad Pública, realizar rondines de vigilancia en zonas cercanas al cerro Totolquemec, donde se han registrado asaltos y deportistas han resultado lesionados.

Tras persecución aseguran pipa y ubican tomas clandestinas en TexmelucanPolicías no necesitan armas, dice edil tras no renovar licencia colectivaA través de un documento dirigido a Luis Francisco Bustamante, quien funge como director de Seguridad Pública, solicitaron que se garantice la seguridad de quienes realizan algún tipo de actividad deportiva.

Dentro de la solicitud, se mencionó que el último de estos casos ocurrió el 10 de octubre, cuando un deportista fue golpeado y despojado de sus pertenencias.

Sin embargo en otras ocasiones ya se habían registrado asaltos contra ciclistas a quienes tras robarles sus bicicletas los dejaron abandonados.

Cabe recordar que el 11 de julio de 2018, una mujer fue hallada sin vida entre terrenos de cultivo de San Baltazar Temaxcalac.

La occisa acostumbrada salir a correr, sin embargo ese día ya no regresó, lo que obligó a sus familiares a emprender la búsqueda que concluyó por la tarde en la zona conocida como Camino Real.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 998