*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

GN frustra saqueo de tren cargado con cemento en Tepeaca

El hecho generó que el tren se detuviera bloqueando la carretera federal Puebla-Tehuacán por algunos minutos
Viernes, 11 de Octubre de 2019 16:05
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este viernes, saqueadores intentaron robar cemento de las tolvas mientras circulaba el tren por el municipio, sin embargo el hecho fue informado a las autoridades que acudieron al lugar y lograron evitarlo.

Alerta por fuga de gas LP en toma clandestina en TepeacaEjecutan a Medel secuestrado esta semana en Ciudad SerdánEl hecho generó que el  tren se detuviera por algunos minutos, obstruyendo el paso de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Minutos después de las ocho de la mañana, ladrones intentaron saquear las tolvas del tren mientras circulaba por el municipio a la altura del barrio de San Diego, abriendo varias compuertas para ocasionar el derrame de cemento.

El hecho fue informado de manera inmediata a los cuerpos de seguridad, en tanto el conductor de la locomotora detuvo su marcha, ocasionando el bloqueo de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Gendarmería Nacional por lo que los delincuentes huyeron del lugar y personal de Ferrosur pudo cerrar las compuertas para continuar con su trayecto.

Con esto, se restableció la circulación en la zona sin que hubiera personas detenidas, sumando este intento a los que ya se han registrado durante 2019, que encabeza este municipio con Cañada Morelos.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1267