*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rafaguean y matan a familia Chignautla

Los padres fallecieron mientras su hija está gravemente herida
Domingo, 13 de Octubre de 2019 09:58
|
Franco Flores

Chignautla, Pue.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por unos sujetos la noche del sábado en el municipio de Chignautla, mientras una más resultó gravemente herida debido a los impactos de bala que la rozaron.

Normalistas paran convoy de Barbosa en caseta de AtempanPuebla compró 150 mdp en armamento y municiones a la SedenaLos hechos ocurrieron en la zona conocida como la cancha de Los Pozos de Calicanto, en este municipio, donde en palabras de vecinos, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta, identificaron la unidad en la que viajaba esta familia y la atacaron a balazos.

De los impactos de bala, murieron inmediatamente la pareja, que resultó ser originario del municipio de Teziutlán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de la pareja y si tenían cuentas pendientes con algunas personas o del crimen organizado en la zona de Chignautla y Teziutlán.

A la persona que resultó gravemente herida y quien supuestamente es hija de la pareja abatida, se la llevaron a bordo de la ambulancia de SUMA al Hospital más cercano (Policlínica), mientras que la Policía Municipal, Estatal y Preventiva realizaron al momento un operativo en la zona para dar con los responsables, quienes huyeron en automotor.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 2645