*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vinculados a El Grillo, dos de los cuerpos tirados en la Puebla-Tlaxcala

De acuerdo con el gobernador, los cuerpos no eran de poblanos, pero la FGE no ha confirmado la información
Domingo, 13 de Octubre de 2019 21:21
|
Municipios

Puebla, Pue.- Dos de los cuatro cuerpos que aparecieron esta semana en las inmediaciones de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala, eran comerciantes del Mercado Morelos y estarían relacionados con José Cristian N, alias El Grillo, líder de la banda delincuencial que opera en la zona y que permanece detenido desde el pasado 24 de junio.

Encobijados hallados en Puebla son de la CDMX y Veracruz: BarbosaOtro embolsado donde encontraron cuatro más en CuautlancingoDe acuerdo con información trascendida este fin de semana, dos de los ejecutados eran hermanos y fueron identificados como Julio César y José Antonio S., éste último menor de edad.

Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) habría logrado identificar a Joaquín L., originario de Puebla pero radicado en Tepeaca, y a otro sujeto originario de Veracruz que vivía ya en este estado.

De acuerdo con las indagatorias que ha realizado la FGE, las víctimas fueron golpeadas y apuñaladas. Uno de los varones sufrió la amputación de una oreja que luego introdujeron en su boca.

Tres de los cuerpos ya fueron reclamados y sepultados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Fueron asesinados en Ciudad de México y Veracruz

Esta semana, tras el hallazgo de los cuerpos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que había indicios de que fueron asesinados en la Ciudad de México y Veracruz y los vinieron a tirar a Puebla, sin embargo, había descartado que fueran poblanos.

Hasta el momento, la FGE no ha emitido más información sobre los cuerpos encontrados el pasado 8 de octubre, así como tampoco de otro cuerpo embolsado que apareció en la misma zona dos días después.

Foto especial

aj

Vistas: 2199