*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pobreza, inseguridad y obra, pendientes de Claudia: Manzanilla

El secretario de Gobernación exhortó a la alcaldesa a desarrollar infraestructura, pues ha destinado pocos recursos a ello en su primer año
Lunes, 14 de Octubre de 2019 16:23
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, exhortó a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a trabajar por los grandes retos que exige la ciudadanía, como son reducir la pobreza urbana y combatir la inseguridad, y para lograrlo, dijo, deberán trabajar de manera coordinada con el Estado y la Federación.

El gobierno de Claudia Rivera es una decepciónBarbosa pide a Rivera sacar a panistas del gabinete municipalEl encargado de la política interna en Puebla, reconoció que de igual forma el gobierno municipal de la morenista ha destinado muy pocos recursos en materia de infraestructura e invitó a Rivera Vivanco destinar más recursos en este rubro ya que en su primer año de administración se ha visto muy poca obra pública en la capital poblana.

“Hay muchas cosas que se tienen que trabajar, el área de seguridad es una de ellas, la incidencia delictiva ha ido a la baja en éstos meses, pero el reto de seguridad es un tema importante. El tema de inversión en infraestructura, se ha visto hasta ahora relativamente poca”, sostuvo. 

Al asistir al primer informe de actividades de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en el Teatro de la Ciudad, solicitó a la comuna a trabajar de manera conjunta con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de dar resultados a los ciudadanos. 

Huachicol creció con el morenovallismo

Por otra parte, aseguró que el fenómeno del huachicol disminuyó considerablemente durante la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, continuarán combatiendo este delito con la finalidad de erradicarlo.

Manzanilla Prieto subrayó que el robo de combustibles creció de manera exponencial en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, inclusive hubo ex funcionarios de la Policía Estatal que estuvieron involucrados en estos actos delictivos.

Foto Enfoque

aj

Vistas: 930