*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran cadáver navajeado en zona huachicolera de Texmelucan

El hallazgo se realizó por personas que realizan deporte en la zona, quienes reportaron a la policía municipal que el cuerpo se encontraba en la calle Arquitecto Francisco Reyes.
Lunes, 14 de Octubre de 2019 09:15

San Martín Texmelucan, Pue.- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en las inmediaciones de la colonia "La Purísima" en San Martín Texmelucan, el cual presentaba huellas de violencia y heridas con arma blanca.

Exigen señalética en el crucero de la muerte en HuejotzingoCapacitarán a policías de Tlalancaleca para evitar robo en ductos de PemexEl hallazgo se realizó por personas que se ejercitaban en la zona, quienes reportaron a la policía municipal que el cuerpo se encontraba en la calle Arquitecto Francisco Reyes.

Ahí entre los terrenos ubicaron a un hombre severamente golpeado y con varias heridas punzocortantes a la altura del cuello, quien ya no presentaba signos vitales.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido y viste sudadera, pantalón de mezclilla y tenis.

Tras ubicar el cuerpo, la policía municipal acordonó la zona y dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Se prevé que en las próximas horas se realice el levantamiento de cadáver.

La colonia "La Purísima" es considerada foco rojo en el tema de robo de combustible, además de que ha sido escenario de enfrentamientos con las autoridades y el aseguramiento de varias bodegas donde se almacena combustible ilícito

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 4218