*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Asaltan y levantan a familia de comerciantes en Tecamachalco

En total fueron 7 personas plagiadas, entre las que se encuentran un menor de edad y una mujer, de los cuales se desconoce su paradero
Lunes, 14 de Octubre de 2019 10:20
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes a través de cámaras de video vigilancia quedó grabado el momento en el que fueron robadas dos camionetas con lujo de violencia mientras circulaban sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca. 

Fiscalía desmantela bodega con tráileres robados en AmozocLe rocían gasolina para linchar a presunto violador en Felipe ÁlgelesLas camionetas estaban cargadas con mercancía y animales. El hecho se registró luego de que los ladrones a bordo de una camioneta le bloquearan el paso a la unidad cargada con ganado, a la altura del barrio de San Antonio.

Con armas de fuego bajaron a los pasajeros de la camioneta para subirlos a la de los ladrones, en tanto otros dos sujetos apuntaron contra la unidad que viajaba atrás de las primeras víctimas y también los despojaron de su unidad. En este vehículo viajaba un menor de edad y una mujer que también fueron levantados 

Hasta el momento se desconoce el paradero de las siete víctimas que viajaban a bordo de las dos camionetas; automovilistas que circulaban en la zona en el momento del atraco optaron por regresar en sentido contrario. 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 11854