*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inicia programa Alianza Felicidad en Amozoc

Repartieron más de 7 mil 300 litros de leche a los habitantes de siete localidades
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 19:07

Amozoc, Pue.- La tarde de este miércoles el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en trabajo conjunto con Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar Estatal, dieron inicio al programa denominado "Alianza Felicidad" en Amozoc, dicho programa tendrá más de 3000 personas beneficiadas.

Cae banda de roba autos que operaba en AmozocPadres lo golpean por asaltar estudiantes en AmozocEn esta primera gestión contaron con más de 7 mil 300 litros de leche que repartieron en siete puntos del municipio como Amozoc centro, La ExHacienda de Capulac, San Jacinto, Chachapa Centro, Chachapa San Bartolo, Mendizábal y Casa Blanca.

Localidades donde ya operan formalmente sus comités ciudadanos, integrados por hombres y mujeres voluntarios,  mismos que ayudaron en la difusión del programa, así como la recepción y organización de documentos.

El costo de este producto básico por parte del estado era de $11.90 pesos y con la aportación del presidente municipal de  $2 pesos por cada litro de leche solicitado por la ciudadanía, su costo neto será de $ 9.90 pesos.

Por su parte, el alcalde municipal Mario De la Rosa, reconoció y agradeció el apoyo de la administración estatal, a través del gobernador Miguel Barbosa Huerta y avaló el trabajo que realiza la actual titular de la Secretaría de Bienestar, Lizbeth Sánchez.

De igual manera, el edil De la Rosa comentó que con estos programas se apoyará a la economía de cada amozoquence, enfatizando que su administración aplicará y dará los recursos a quien más lo necesite.

Por su parte, Lizbeth Sánchez, titular de la Secretaría de Bienestar mencionó que el actual gobierno, es "un gobierno transparente, cercano a la gente, lo cual, hoy queda demostrado con estos hechos"

Asimismo detalló la encomienda del gobernador Miguel Barbosa, de "ayudar a la gente,  ser cercanos a ella, pero sobre todo ver por quién  más lo necesite", concluyó.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1221