*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Artista de Atlixco se integra al elenco del Circo du Soleil

Actualmente Alfonso Tapia radica en Canadá, país sede de esa empresa del espectáculo.
Viernes, 18 de Octubre de 2019 14:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Alfonso Tapia es el primer artista de Atlixco que logró sumarse al elenco de la compañía internacional de Circo Du Soleil.

Balean camioneta de lujo frente a estudiantes en AtlixcoSe niegan vendedores de temporada a reubicación en AtlixcoLo anterior fue confirmado por el propio joven y por integrantes de su familia. Actualmente Tapia radica en Canadá, país sede de esa empresa del espectáculo.

“Es excelente que hayas alcanzado un sueño para el cual trabajaste duro esforzándote cada día. Muchas felicidades Alfonso Tapia, que siga tu crecimiento como profesional y como ser humano”, dieron a conocer personas cercanas.

Ex estudiante de la secundaria Técnica 104 e integrante de la Escuela de Iniciación Artística de Atlixco, Tapia está de gira durante siete meses en ese país del norte.

Cirque su Soleil es una empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo. Tiene sede en Montreal y se creó en 1984.

Su nombre hace alusión a la “juventud, energía y fuerza” concebida por Laliberté al momento de establecerlo como un circo con presencia internacional.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1822