*

Viernes, 3 de Julio de 2020

NASA realiza primera caminata espacial de puras mujeres

Cabe destacar que este es el primer viaje en la historia en el que sólo dos mujeres salen al espacio y hacen un trabajo de ingeniería espacial
Viernes, 18 de Octubre de 2019 13:04
|
Municipios Puebla

Este viernes inició la caminata espacial, la primera que incluye únicamente a mujeres; se trata de las astronautas Christina Koch y Jessica Meir, quienes están en el espacio reemplazando un controlador de energía fallido que recolecta y distribuye energía solar a los sistemas de la Estación Espacial Internacional.

Familia del Chapo agradecerá a AMLO liberación de Ovidio GuzmánVIDEO Iniciaron operativo en Culiacán sin orden de aprehensión: SedenaCabe destacar que este es el primer viaje en la historia en el que sólo dos mujeres salen al espacio y hacen un trabajo de ingeniería espacial.

Recordemos que la NASA quería que se realizara la caminata en mayo, pero no tenía suficientes trajes espaciales del tamaño adecuado. Koch y Meir debían salir la semana próxima a instalar baterías nuevas, pero tuvieron que anticipar la caminata debido a una falla en el equipo el fin de semana pasado.

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 397



Programa