*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Respalda Congreso Local a Barbosa tras manta con amenazas

El líder del Congreso Local, Gabriel Biestro, señaló que la FGE debe investigar la autenticidad de la supuesta narcomanta colgada hoy
Viernes, 18 de Octubre de 2019 15:19
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue la autenticidad de las supuestas narcomantas que colocó el cartel “Sangre Nueva Z” en las que amenazaron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y al secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto.

Cartel Nueva Z amenaza con narcomanta a Barbosa y ManzanillaEl presidente del Poder Legislativo local ofreció su respaldo al mandatario estatal en la estrategia de seguridad que ha implementado en los primeros tres meses de trabajo y refirió que pese a las supuestas amenazas que recibió el Ejecutivo este día, deberán continuar trabajando para garantizar la paz de la entidad.

“Habrá que investigar la autenticidad y veracidad de esa narcomanta, confiamos en el gobierno del estado. El trabajo contra la violencia y delincuencia tiene que ser básico para garantizar la paz. Lo que venga de amenazas tenemos que saber si son ciertas y si así fuera no importa, porque la estrategia de seguridad tiene que continuar”, sostuvo.

En entrevista Biestro Medinilla indicó que respecto al incremento de ejecuciones por el crimen organizado y la aparición de mantas es un tema del cual se tiene que pronunciar el Gobierno del Estado y dar a conocer los detalles de ambos temas. 

“No sé de la autenticidad de esto, es algo que tendrá que revisar y declarar el Gobierno del Estado, de igual forma refrendamos el respaldo, el apoyo y la confianza al gobernador”, puntualizó.

Foto archivoe

aj

Vistas: 866