*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comando asalta a comensales de Pollos Chiltepec en Amozoc

También golpearon al dueño y a su esposa de cachazos en la cabeza
Sábado, 19 de Octubre de 2019 23:00
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Alrededor de ocho sujetos fuertemente armados irrumpieron la noche de este sábado, el negocio Pollos Chiltepec ubicado frente a la parada Los Duraznos en Amozoc. Se llevaron el dinero de la caja, cámaras de seguridad y quitaron las pertenencias a los comensales así como una camioneta tipo Explorer que era propiedad de un cliente.

Bala pérdida acabó con la vida del sonidero Juancho en AmozocVIDEO Sicarios de El Grillo matan a 3 y dejan 6 heridos en baile de AmozocLos hechos se registraron la tarde-noche de este sábado en el kilómetro 19, de la federal a Tehuacán, donde en palabras de testigos indican que los sujetos llegaron gritando y amenazando a los clientes, así como a los trabajadores del lugar.

El pánico se presentó aún más ya que los asaltantes amagaron a un cliente que le quitaron la camioneta, poniéndole el arma en su cabeza. No conformes de haber llevado a cabo su cometido golpearon al dueño y a su esposa de cachazos en la cabeza.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho así como paramédicos de Cruz Roja para darle atención médica a los lesionados.

Hasta el momento no se sabe el monto de lo robado y si alguno de los que fueron atracados, puso alguna demanda correspondiente.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2969