*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Transportistas ya preparan amparos contra descuento a estudiantes

Líderes concesionarios que prefirieron estar en el anonimato, aseguraron que sus abogados ya alistan los recursos legales
Domingo, 20 de Octubre de 2019 11:15

Puebla, Pue.- Concesionarios del transporte en Puebla ya preparan demandas de amparo y una paro debido a que el gobierno del estado no ha dado a conocer los mecanismos para los descuentos a estudiantes.

Transportistas condicionan tarifa a estudiantes, SMT analiza subsidioGobierno podría subsidiar a estudiantes tarifa del transporte: BarbosaLos concesionarios prevén que mañana la Secretaría de Movilidad y Transportes definirá los pasos a seguir, pues de lo contrario, emprenderán protestas para exigir que sea el gobierno del estado quien subsidie el descuento para el alumnado.

Líderes concesionarios que prefirieron estar en el anonimato, aseguraron que sus abogados ya alistan los amparos.

Señalaron que el pasado jueves el acuerdo de descuento a los estudiantes fue publicado en el Periódico Oficial del Estado, por lo que el término para presentar amparos corrió a partir de ese día.

Advirtieron que los paros de labores abarcarán un número mayor de rutas tanto de la capital del estado como del interior.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 909