*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras operativo, recuperan camionetas robadas en Tecamachalco

Los robos se registraron en la misma zona donde la semana pasada levantaron a una familia
Lunes, 21 de Octubre de 2019 16:59
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este lunes, delincuentes robaron dos camionetas mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, sin embargo ante el aviso a los cuerpos de seguridad, ambas unidades fueron recuperadas.

Comando asalta a comensales de Pollos Chiltepec en AmozocVIDEO Asaltan y levantan a familia de comerciantes en TecamachalcoMinutos antes de las ocho de la mañana, en dos hechos diferentes, fueron robadas sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca una camioneta Chevrolet S-10 color rojo de modelo atrasado que transportaba 2 reses y dos borregos, además de una camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.

El hecho generó que de inmediato los automovilistas informaran a las autoridades, que implementaron un operativo de búsqueda en la zona, ubicando las unidades abandonadas en las inmediaciones del cerro Techachales.

Finalmente fueron trasladadas a la comandancia de la Policía Municipal, donde fueron entregadas a sus propietarios.

El hecho se registró en la misma zona donde en días pasados ladrones fueron grabados por una cámara de video vigilancia particular como despojaban a dos familias de sus camionetas.

Foto especial

aj

Vistas: 4163